Historia

Grupo STG está conformado por 5 empresas ubicadas en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. La primera en ser fundada es STG de Guatemala, S.A. que se fundó en 1988. Desde el inicio nuestro objetivo ha sido ser un integrador de proyectos de telecomunicaciones. A través de los años hemos representado a diversas marcas de productos (Hughes, Efdata, Optaphone Systems, LGIC, entre otras).

Actualmente representamos a dos empresas líderes en la fabricación de equipo y materiales para Proveedores de telecomunicaciones, siendo estas Tellabs International Inc. (la representamos para Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica desde 1994) y Andrew/Commscope Corporation (somos representantes desde 1995 en Guatemala, Honduras, El Salvador y Belice).

En grupo STG, creemos firmemente que la mejora contínua es clave para alcanzar nuestros objetivos organizacionales, es por esto que hemos evolucionado enfocándonos en la entrega y realización de proyectos, orientados a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Los 24 años de experiencia son nuestro respaldo al momento de ofrecer servicios y productos de telecomunicaciones, con proyectos desde el estudio básico de una necesidad específica hasta la implementación completa de la solución tecnológica.

Actualmete, contamos con más de 100 colaboradores en toda la región, la mayoría son profesionales del área de Ingeniería. STG de Guatemala forma parte de un grupo de empresas con cobertura en la región de Centro América.

A finales de 2005 se fundó la empresa Grupo STG de Centro América, Inc. Con sede en la ciudad de Panamá, y que nació con el propósito principal de ser la empresa Holding del grupo y además que atienda a los clientes internacionales de STG que se encuentran fuera de la región Centro Americana.

Misión

Proveer a nuestros clientes soluciones innovadoras y profesionales en tecnología.

Visión

Consolidar a Grupo STG como una empresa líder de innovación tecnológica en Centro América.

Política de Calidad

Grupo STG es una empresa líder en el sector de tecnología que ofrece soluciones innovadoras, manteniendo los mejores estándares. Trabajamos con calidad a través de planificación estratégica, mejora continua, profesionalismo y valores de nuestro capital humano, para la satisfacción de nuestros clientes.